• QuidVacuo
  • Posts
  • The Witcher se desangra: la temporada 4 debuta con una caída del 50 % en Netflix

The Witcher se desangra: la temporada 4 debuta con una caída del 50 % en Netflix

El relevo de Henry Cavill por Liam Hemsworth no logra reavivar el interés: solo 7,3 millones de visionados frente a los 18,5 millones de la temporada 2.

Netflix no ha conseguido resucitar la magia de The Witcher. La cuarta temporada protagonizada por Liam Hemsworth en sustitución de Henry Cavill, ha debutado con 7,3 millones de visionados en su primera semana. La cifra supone una caída del 50 % respecto a la segunda temporada (18,5M) y casi la mitad de la tercera (15,2M).

El resultado la sitúa en la décima posición del ranking global de Netflix, lejos de grandes éxitos como Bridgerton, Stranger Things o Griselda. Según datos de Samba TV, el primer episodio fue visto por un 35 % menos de hogares estadounidenses que el arranque de la temporada anterior.

Netflix ya ha confirmado que la quinta temporada —ya rodada— será la última. El intento de revitalizar la saga tras la salida de Henry Cavill no ha surtido efecto: ni Hemsworth ni la trama han conseguido revertir una caída que parece definitiva.

Si te interesa seguir cómo evoluciona el universo The Witcher (y otros mundos de la TV), suscríbete (gratis) a QuidVacuo si aún no lo has hecho.

Reply

or to participate.